NUESTRA COMPAÑIA


Rentaino es una empresa estadounidense registrada en la República Dominicana con presencia en otros países del Caribe. Nuestro enfoque es la importación, fabricación, alquiler, ventas, personalización y distribución de toallas, ropa de cama, productos de belleza, servicios de hotelería y softwares, es decir, ofrecemos las soluciones que nuestros clientes necesitan. Somos pioneros en el servicio de alquiler de toallas y sábanas para la industria de la hospitalidad y belleza en la República Dominicana. Junto con otros servicios como el suministro de soluciones de energía renovable (fotovoltaica) para hoteles y clínicas privadas en la región y software para la industria de la hospitalidad.


Rentaino importa productos y materiales directamente de fabricantes y proveedores de Pakistán, Europa, China y Estados Unidos. Exportamos nuestros productos a los principales países del Caribe directamente desde nuestras instalaciones en Miami o República Dominicana, donde los clientes pueden recoger productos directamente también.
Tenemos la intención de crear una presencia duradera en todo el mercado del Caribe, proporcionando productos de alta calidad a precios asequibles y un excelente servicio al cliente.




Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones en forma de productos y servicios de la calidad requerida a precios competitivos con servicio personalizado y todos los servicios adicionales que puedan ser necesarios para el buen uso de estos productos con el fin de satisfacer sus necesidades creando una larga duración relacíon de negocios.

Nuestra Visión

Consolidar nuestro liderazgo en calidad, servicios y precios en ventas y alquileres República Dominicana con expansión en otros mercados internacionales.


FILOSOFÍA

Nuestra filosofía señala quiénes somos, qué queremos y en qué creemos. Es el pilar corporativo que sostiene nuestra empresa.

Nuestros valores:

1. EXCELENTE CALIDAD DE SERVICIOS. - El buen servicio al cliente es el motivo fundamental de nuestras acciones, nos esforzamos permanentemente para satisfacer con calidad y satisfacer las demandas.
2. ACTITUD DE LIDERAZGO. - Ser pioneros en el servicio de alquiler en el país somos conscientes de lo que el mercado requiere mostrar a nuestros clientes una nueva forma de hacer negocios; así que podemos permanecer como la compañía principal en este servicio.
3. RENOVACIÓN PERMANENTE. - Nos actualizamos continuamente para convertirnos en un icono de desarrollo y mejora continua, siguiendo el ritmo de los avances en el desarrollo internacional (norteamericano y europeo) de las industrias con las que trabajamos.
4. RESPETO A LAS LEYES Y REGLAS MORALES.- Cumplimos con todas las leyes nacionales e internacionales que regulan el desarrollo del negocio y con todos los preceptos morales que rigen la convivencia social.
5. CONSIDERACIÓN Y RESPETO A OTROS.- Optimizamos el tiempo, nos encargamos de los recursos que se nos confían y no subestimamos las urgencias de nuestros clientes, con el objetivo de agilizar los procedimientos y satisfacer sus requerimientos de manera oportuna.
6. RESPONSABILIDAD COMPARTIDA. - Tenemos un alto sentido de respeto y consideración hacia nuestros clientes y en nuestra organización, cada uno lo demuestra en el correcto desarrollo de sus responsabilidades.
7. TRABAJO EN EQUIPO. - Somos un equipo con un alto sentido de cooperación y fraternidad, que une sus talentos de una manera armoniosa para lograr los objetivos fijados.
8. COMPETENCIA. - Acogemos con satisfacción la competencia y la promesa de igualar las ofertas comprobadas y verificables que nuestros clientes nos presentan de nuestros competidores.


Oficina Administrativa
(Santo Domingo)

Calle Central, Bloque 22, #3, Sector El Cacique, Santo Domingo, RD.
Tel. 809-535-1277


Oficina Comercial
(Santo Domingo)

Calle Juan Pablo Duarte #6 Sector 30 de Mayo (detrás de La Cervecería Nacional).
Tel. 809-476-7930 y 809-535-7856


Oficina Comercial
(Puerto Plata)

Carretera Luperon Km1, Plaza Popular local 106, (frente a los depositos de Brugal).
Tel. 809.261.4920 - 809.261.4408


Oficina Comercial
(La Romana)

Ave. Santa Rosa #170, Sector Centro La Romana Plaza Maggie.
Tel. 809.261.4920 - 809.261.4408

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. Rentaino SRL. Desarrollado por www.mindgreat.org