SERVICIO DE ENERGIA




La industria hotelera es un negocio difícil. Incluso con muchos hoteles viendo su reserva y reserva aumentando con regularidad, para muchos propietarios de hoteles y operadores, mantener un control estricto de los gastos es una consideración importante si quieren permanecer rentables en el mercado moderno.

Una sobrecarga que toma un buen pedazo de los beneficios es la cuenta de la energía del hotel en la República Dominicana. Con los precios de la energía aumentando año tras año y la incoherencia en el suministro de electricidad, mantener a los huéspedes frescos y cómodos y las luces encendidas es una tarea costosa. Junto con las medidas de eficiencia energética, tales como aire acondicionado más eficiente, iluminación activada por movimiento y mejor aislamiento en las paredes; muchos hoteles están buscando maneras innovadoras en las cuales pueden generar su propia energía.






Tenemos la solución!


Nuestra solución a todos estos problemas y costes energéticos es ofrecer la oportunidad de tener su propia fuente de energía de paneles solares fotovoltaicos a nuestros clientes. El Caribe es rico en radiación solar y tiene un resultado tal solución de panel solar será ideal y cada vez más popular en la industria de la hospitalidad. Rentaino se ha asociado con un importante proveedor de tecnología solar a nivel local para ofrecer soluciones de energía solar y asegurar la ventaja de ahorro de costos a nuestros hoteles y clientes de la industria de salud privada.

Ver Brochure

Aquí presentamos dos opciones fotovoltaicas que aportarán una solución a su problema energético:



Oficina Administrativa
(Santo Domingo)

Calle Central, Bloque 22, #3, Sector El Cacique, Santo Domingo, RD.
Tel. 809-535-1277


Oficina Comercial
(Santo Domingo)

Calle Juan Pablo Duarte #6 Sector 30 de Mayo (detrás de La Cervecería Nacional).
Tel. 809-476-7930 y 809-535-7856


Oficina Comercial
(Puerto Plata)

Carretera Luperon Km1, Plaza Popular local 106, (frente a los depositos de Brugal).
Tel. 809.261.4920 - 809.261.4408


Oficina Comercial
(La Romana)

Ave. Santa Rosa #170, Sector Centro La Romana Plaza Maggie.
Tel. 809.261.4920 - 809.261.4408

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. Rentaino SRL. Desarrollado por www.mindgreat.org