FOTOVOLTAICO


En el sector hotelero, la calefacción de agua y el uso de aire acondicionado representan el mayor consumo de energía de los hoteles, por lo que un tercio o más Vertre casi Gesamt consumo de energía. El agua caliente puede ser gratis para los huéspedes, pero los gerentes del hotel saben que cada cuarto de baño, ducha, cocina y lavandería ayudan a hacer su factura de servicios públicos cada vez Burgermeister Energie Meer. Los sistemas fotovoltaicos conectados a la red producen su propia energía e inyectan la red eléctrica convencional a la que son compatibles, esta energía se mide por un medidor que mide y contabiliza la energía inyectada su putrefacción con la que se podría asegurar una reducción en su factura energética a 84%.

Nuestro socio estratégico, F & S Solar con su completamente nuevo fotovoltaico (PV) está estableciendo nuevos puntos de referencia en la producción de energía solar limpia. Basado en el espacio disponible y la inversión para hacer el sistema más adecuado basado en las necesidades del cliente y con respecto al sitio de instalación puede ser mucho o diseños de techo.



-Las granjas solares que representan los grandes proyectos pueden ser de 1 MW (Mega Watts), 2 MW y 3 MW tienen uno de los diseños más avanzados y utilizan los componentes tecnológicos más avanzados. Se está redefiniendo el concepto de "rentabilidad". Los bajos costes de producción de la energía eléctrica solar garantizan la aceptación mundial de los parques fotovoltaicos solares y son diseñados por nuestro socio Solar F & S.

Construimos parques solares o SPV (Special Park Venture), o sistemas fotovoltaicos (PV) que inyectan energía a la red convencional. Estas instalaciones se realizan en techos de aparcamiento, techos de edificios industriales o en pequeños lotes o en parques o granjas solares. De esta manera ofrecemos tres modelos de conexión de red (PCR) dependiendo de la forma de financiación:

Modelo PCR - Opción I: Construimos un parque solar fotovoltaico con su propia inversión; sólo actuamos como constructores o EPC (Power Electrical Contractors) y consultores de energía de la empresa.

Modelo PCR - Opción II: Parque PV y firma del PPA (Contrato de Compra de Energía) o Acuerdo de Compra y Venta de Energía con usted, en este caso solo actuamos como constructores o consultores de EPC y energía de la empresa.

Modelo de PCR - Opción III: Construimos su propio parque (F & S Solar Caribe) con nuestra propia inversión y le vendemos a usted y / oa otra energía, bajo la firma del PPA. El cliente debe estar dispuesto a alquilar un espacio para el parque de energía solar a F & S.

Para más información, comuníquese con nuestras oficinas para una cita con nuestro especialista en energía.

La mayoría de los hoteles pueden convertirse en un centro ecológico mediante la adopción de este tipo de tecnología de energía renovable, se cree que los hoteles y complejos turísticos se benefician económicamente mediante la mejora continua de la gestión de los recursos energéticos, y los beneficios de reducir los niveles relacionados con la contaminación ambiental. Rentaino se enorgullece de ofrecer servicios energéticos sostenibles y productos que pueden ayudar a los hoteles que se han comprometido con los objetivos de ENERGY STAR, Waste Wise y Green Power Partnership.

Para más información, comuníquese con nuestras oficinas para una cita con nuestro especialista en energía.


Oficina Administrativa
(Santo Domingo)

Calle Central, Bloque 22, #3, Sector El Cacique, Santo Domingo, RD.
Tel. 809-535-1277


Oficina Comercial
(Santo Domingo)

Calle Juan Pablo Duarte #6 Sector 30 de Mayo (detrás de La Cervecería Nacional).
Tel. 809-476-7930 y 809-535-7856


Oficina Comercial
(Puerto Plata)

Carretera Luperon Km1, Plaza Popular local 106, (frente a los depositos de Brugal).
Tel. 809.261.4920 - 809.261.4408


Oficina Comercial
(La Romana)

Ave. Santa Rosa #170, Sector Centro La Romana Plaza Maggie.
Tel. 809.261.4920 - 809.261.4408

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. Rentaino SRL. Desarrollado por www.mindgreat.org